"De ingeniería a artes culinarias.  Así fue de radical el cambio que hice en mi vida a través del coaching con Gloria.  Hoy me siento profesionalmente realizada , lista para seguir asumiendo retos y haciendo lo que amo. Gracias!"

NEVICELLA N.  Caracas-Venezuela

"Con el coaching de Gloria logré encontrar un punto de partida y trazar un camino claro como norte para mi vida, después de salir de Venezuela ,  dejando atrás a mi gente y mis sueños. Hoy estoy estudiando, trabajando y caminando con paso firme a mis metas, sin perder de vista que “lo mejor está por venir” para mi! "  

LUCIANA A. El  Doral – Florida

 

 

"Gracias a que obtuve claridad y nuevas perspectivas que hacen más fácil resolver cualquier problema , he crecido como persona a la vez que mejoró la calidad de mis relaciones" 

 

EVELYN M. Weston-Florida

 

 

"Superar mis temores! Esa ha sido la victoria más grande de mi coaching con Gloria. Decir lo que necesito decir, en el momento que necesito y hacerlo  en control total de mis emociones ha traído paz y libertad a mi vida. Me siento empoderada y mis relaciones personales y laborales han mejorado drásticamente"

LEYDI A. Quito- Ecuador

"Evaluar diferentes perspectivas y comunicarme correctamente frente a situaciones que me sacan de mi zona de comodidad han cambiado el rumbo de mis relaciones para siempre"

CLARISA N. Caracas-Venezuela

 

"Estoy realmente impresionada como en tan sólo 6 semanas mi vida cambió por completo. Conseguí mis medidas perfectas!"

ISABEL J.Alemania 

 

 

"Gloria fue el motor que me impulsó a moverme y enfocarme en la etapa más difícil de mi vida"

BEATRIZ D.  España 

TESTIMONIOS & REFERENCIAS

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTO

¿Deseas saber más sobre el proceso de coaching o lo que tu coach puede hacer por tí específicamente?

Envía en mensaje con tus datos y tus comentarios, Gloria se contactará personalmente contigo para conversar más sobre el tema que necesites.