Quiero regalarte una hora de mi tiempo, una hora de mi sabiduría y mis consejos. El proceso de Coaching plantea un cambio real en tu vida y esta es TU OPORTUNIDAD de dar ese primer paso, SIN COSTO!

Vamos a conocernos mutuamente, quiero saber qué te aflige, cuáles son tus sueños y anhelos y qué factores están impidiendo que los cumplas.

En esta hora, voy a enseñarte cosas nuevas de ti misma, sin duda, será el primer paso para una nueva y mejor vida.

Estés donde estés, en esta consulta gratis de 1 hora (Skype o WhatsApp), vamos a intercambiar impresiones, vas clarificar si yo soy la persona que tu necesitas, tu coach de cambio! La persona que necesitas que camine junto a ti en el procesos, retándote y enfocándote hasta que cumplas tu meta. 

También podrás descubrir si tú estás suficientemente comprometida contigo y este es el momento preciso para intentarlo. 

De nuestra reunión yo determinaré si eres “coacheable” y si como coach estoy dispuesta a entregarte mi valioso tiempo y experiencia. Cuando tomo un caso, de entrada lo hago si sé que lo ganaré,  y ganar para mi en un equipo en donde tú eres responsable de los resultados es un riesgo que sé medir bien pues tu éxito significará el mío y mi éxito el tuyo. La única medida cuantitativa de mi trabajo será el cambio cualitativo de tu vida y si eso está en riesgo no podremos ser equipo.

Promesa: Vas a sentirte empoderada, vas a darte cuenta que el cambio empieza HOY!

Por favor llena este pequeño cuestionario, el cual va a ayudarme a preparar mi conversación contigo; en un período máximo de 48 horas me contactaré contigo para coordinar la mejor hora en la que podremos hablar.

Exitos, lo mejor está por venir!!

hora

1

sin costo

con Tu Coach

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONTACTO

¿Deseas saber más sobre el proceso de coaching o lo que tu coach puede hacer por tí específicamente?

Envía en mensaje con tus datos y tus comentarios, Gloria se contactará personalmente contigo para conversar más sobre el tema que necesites.