top of page

Tres pasos para conseguir milagros


El reto para quienes aman la vida:

Magnifica lo que tus ojos ven, amplifica lo que tus oídos escuchan y expresa tu gratitud.

En mi más reciente viaje a Ecuador, tuve la oportunidad de compartir con seres humanos, tan iguales a ti y a mi , seres humanos con sus propias luchas y que ahora, por sus experiencias están muy conscientes del regalo de la vida.

Fue así como un día mientras estaba sentada en mi oficina vi acercarse a mi puerta un joven al que le he tomado mucho cariño, antes de que el llegara yo ya me había puesto de pie , mientras pensaba: “ este es un milagro que camina frente a mi” después del accidente de tránsito que él sufrió y de los pronósticos médicos que recibimos, verlo vivo y caminando delante de mis ojos es sencillamente increíble. Pararme fue lo mínimo que pude hacer para honrarle. Una espléndida sonrisa nos conectó y se convirtió en un abrazo de celebración.

En ese instante, pensé en otro de los jóvenes que nos acompañan y que está luchando contra el cáncer. Fui a verlo detrás de su gran computadora de diseño y mientras me hablaba y mi mano reposaba en su hombro pensaba: “ este es un milagro que veo frente a mi”. Le escuchaba hablar de cómo el terror se fue apoderando de él al ser diagnosticado con una enfermedad tan agresiva e inclemente. Las luchas de la mente, pensamientos atroces ,la película de la vida con imágenes fugaces, la esperanza de creer que aún te queda vida, responsabilidades y tareas por acabar, que ahora en un minuto no sabes si lo lograrás. Una familia totalmente afectada y consternada, muchísimas dudas y preguntas. Qué hacer, cuál es el próximo paso? Y pare de contar! Escucharle a él , a pesar de lo que oía, fue como música para mis oídos.

Creo que a diario no nos exponemos conscientemente a las cosas o experiencias que puedan acercarnos al dolor, porque en el fondo preferimos ver desde nuestra comodidad y evitarlos.

Finalmente y no menos importante es escuchar desde las entrañas y la pasión a un hombre que la vida no le favoreció con el habla y que se comunica desde el amor haciéndote ver desde sus creaciones artísticas y su discurso más visual que auditivo que Dios existe, que Dios es amor y que con EL todo es posible.

El factor común que conseguí en estos tres varones valientes, ejemplares, en un lugar donde mi coaching tiene sentido y consigue un espacio a diario, fue haber obtenido una consciencia superior de la gratitud por la vida.

Así, encontrar a través de sus circunstancias que un día lluvioso no es un día triste sino una oportunidad de ver una vez más llover, de pensar que esa lluvia cumple un propósito más grande mas allá del de dejarnos sin poder salir de casa o demorar unos minutos nuestra salida. Dejar de ver el trabajo solo como medio de sustento, para cumplir o recibir la paga que corresponda y ver en ello la oportunidad de compartir talentos, de dar cada día lo mejor, ver y reunirte con gente y compartir más a fondo con los compañeros. Volverte a casa alegre y un cuerpo físico que te colabora , con alegría y dispuesto a reunirte con tus seres queridos para tener un tiempo de calidad y seguir el ritmo de la vida al 100%.

Mis líneas no tienen la intención de que te sientas culpable sino has sido una persona agradecida, la idea es despertar o activar en ti una consciencia profunda de los pequeños detalles y milagros que suceden a nuestro alrededor para que dejen de pasársenos desapercibidos.

Tres pasos para conseguir milagros:

¡Un reto para quienes aman la vida!

1)Busca a diario 3 pequeñas cosas que estén ocurriendo cerca de ti y que antes no reconocías como “milagros”

2) Amplifica lo que tus ojos ven, lo que tus oídos escuchan y expresa tu gratitud , en vida.

3) Honra, a tu mejor manera, a la(s) personas que han hecho posible ese “milagro”. ¡No te olvides de Dios!

Si necesitas acompañamiento para logra tu reto, contáctame en: www.gloriaviscido.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page